0800 222 FARALLON
TWITTER LINKEDIN YOU TUBE
 
corporativo /  premios

11 - 2010   Americas Residential Property Awards 2010 in association with Bloomberg Television

Silente Club de Mar - Premiada Internacionalmente

El Grupo Farallón tiene un importante motivo para celebrar.  Recientemente acaba de recibir el Premio “América´s Property” por Silente Club de Mar. El exclusivo emprendimiento, situado en Punta del Este, obtuvo el premio en la categoría “Mejor Desarrollo” .


Silente Club de Mar es una propuesta exclusiva en un predio de 3,5 hectáreas en la parada 32 de la playa Brava que combina la cercanía al mar con la presencia del verde.
El premio America´s Property obtenido deja un precedente del nivel de excelencia alcanzado por elGrupo Farallón en sus emprendimientos. 
Directivos del Grupo asistieron recientemente al evento de transmisión en cadena de muy alto nivel y a la cena de gala en el Hotel Royal Lancaster en Hyde Park, Londres.

Este acontecimiento  forma parte de los premios International Property, la competencia mundial más prestigiosa dedicada a encontrar los mejores profesionales de bienes raíces en todo el mundo. El hecho de que el Grupo Farallón  haya ganado uno de estos premios es una prueba de que Argentina, no sólo es capaz de competir en este nivel,  sino que también es capaz de triunfar dentro del terreno altamente competitivo de America´s Property.
Los participantes ganadores con mejores puntuaciones compiten contra otras compañías ganadores de Europa y África, Reino Unido, Arabia y Asia, para encontrar al mejor del mundo en cada categoría.

Gran parte de la tarea de evaluación fue llevada a cabo por un excelentísimo panel de jueces , entre los cuales se encuentran Luke McKend, de Google Reino Unido; Peter Bolton King, de la Federación Nacional de Profesionales de Propiedades;  Christopher Hall, presidente electo de FIABCI; Thijs Stoffer, International Consortium of Real Estate Agents Association (ICREA); Fiona Nixon, directora del Instituto de Arquitectos de Australia, Hendrik Nelde, presidente de FIABCI Bélgica; Helen Shield, editora de la revista International Homes Luxury Collection y Sven Johns, CEO de German Real Estate Association.

El ingeniero EDUARDO GUTIÉRREZ, directivo del Grupo Farallón dijo luego de ganar el premio, “Estamos muy felices de recibir otro premio por Silente Club de Mar; es un reconocimiento muy importante, ya que proviene de expertos internacionales en el mercado de bienes raíces. 


 
 



 

 

Corporativo
Quienes somos
Premios
Carta del presidente
Empresas del Grupo
Home
Obra Pública
Infraestructura
Arquitectura
Viales
Obra Privada
Obras ejecutadas
Obras en ejecución
Nuevos proyectos
News
Notas
Publicidades
Eventos
Contáctenos
Información y consultas
Social media
Fecebook
Twitter
Youtube
Linkedin


Diedra

Copyright 2013 GRUPO FARALLON - All rights reserved
Teléfono: (011) 4343 3443 E-mail:  info@grupofarallon.com
Webmail Access
tres70 studio